martes, 25 de octubre de 2011

ACTIVIDAD 7

PREGUNTA
RESPUESTA

1.-¿Se puede poner en practica el plan de acción?

·       Si

2.- ¿A quién lo comunicaremos y de que forma?

  • Los principales que deben de ser comunicados son los niños y niñas delas instituciones educativas, ya que desde muy pequeños empiezan a poner en practica el maltrato animal, ya sea cuando lo en que la gente mayor a ellos lo hacen,  pues piensan que el maltrato esta correcto, pero  no es asi.
  • hacer que las personas  tomen conciencia de lo que puede causar el maltrato animal con pláticas sobre este tema, quizá conferencias a las escuelas, repartir folletos con información del tema… etc.
   3.-¿ Cuando se ejecutara?


  • Cuando se termine el proyecto y se tengan identificados los lugares donde se reúnen los chavos que tienden a estar  interesados.



COMENTARIO…




Este blog está muy interesante, ya que habla sobre la anorexia, en la cual  como adolescentes nos puede llegar a ocurrir y quizá hasta llegar a perder la vida.
 Y que en ocasiones al enfrentarnos con problemas de esa gravedad  no saber cómo actuar o con quien pedir ayuda, en ese blog dan diversas alternativas de información, como es la prevención, y como poder evitarlo.
Sabemos que este problema  poco a poco se está agravando más , y creo que el blog tiene mucha información para apoyar a aquellas personas que quizá lo necesitan y pueden salvar su vida con alguna información escrita en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario